Sugerencias y Reclamos

1.1. Reglamento interno para la resolución de quejas y reclamaciones

Comprometidos con el cliente

En EXPOSEGURA trabajamos creyendo firmemente que siempre podemos mejorar, buscando satisfacer de manera óptima las expectativas del cliente. Cuando esto no sucede, ponemos a tu disposición las siguientes vías de información y resolución de incidencias:

Nuestro Centro de Relación con el Cliente, formado por un equipo de excelentes profesionales dispuestos a solucionar las incidencias tan pronto como se reciban. Y si, por algún motivo, esto no fuera posible, nos comprometemos a solucionarlas en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción de la misma.

Para resolver cualquier insatisfacción relacionada con la emisión y cobro de tus pólizas o el tratamiento de sus siniestros o servicios prestados, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

· Por Correo electrónico: info@exposegura.com.ar

Conceptos

Las quejas son comunicaciones formales que hacen referencia al funcionamiento de los servicios prestados motivadas por tardanzas, desatenciones o cualquier tipo de actuación que se observe y que origine una disconformidad en el cliente.

Las reclamos son comunicaciones formales que se formulan con la pretensión de obtener la restitución de tu interés o derecho, cuando consideres que se han lesionado tus derechos derivados de los contratos suscritos con la compañía aseguradora o que la entidad ha incurrido en una práctica abusiva en la aplicación de tales contratos.

No podrán ser objeto de queja o reclamos aquellos asuntos sometidos a decisión judicial, administrativa o arbitral, o ya resueltos por cualquiera de dichas instancias.

 

Cuándo reclamar

La queja o reclamo puede realizarse por escrito (correo postal) o mediante correo electrónico.

En el caso de hacerlo por escrito, puede hacerlo a través del FORMULARIO DE CONTACTO ONLINE disponible en nuestra web.

Tanto en la queja como en el reclamo consigne los siguientes datos:

· Nombre, apellidos y domicilio del usuario y, en tu caso, de la persona que lo represente debidamente acreditada, indicando el número de identificación fiscal, así como los datos referidos a su inscripción en el registro público correspondiente si es persona jurídica.

· Número de póliza o contrato del que se derive la reclamo.

· Descripción completa de los hechos que justifican tu queja o reclamo.

· Formulación clara y precisa de tu pretensión.

· Lugar, fecha y firma.

El usuario deberá aportar, junto al escrito de queja o reclamo, las pruebas documentales que obren en tu poder que fundamenten la misma.

El usuario deberá hacer constar igualmente que no tiene conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamo esté siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.

Envía tu queja o reclamo mediante correo electrónico, a la dirección info@exposegura.com.ar